Categorías de blogs
Blog Search
Una joya, un regalo de vida
Es debido al trabajo y dedicación de miles de personas para encontrar, extraer los minerales y piedras preciosas de la tierra, el detalle, la precisión… Son vidas enteras dedicadas a este oficio. Ese es el valor intrínseco de las joyas y por eso será el mejor regalo que acompañará siempre a esa persona especial.
Regalar una joya puede considerarse algo muy personal y especial para quien la recibe. Debemos tener en cuenta que cuando regalamos una, estamos haciendo un regalo que perdurará en el tiempo. Una buena joya puede durar toda la vida y no deteriorarse nunca, algo que puede simbolizar nuestro compromiso con esa persona y el afecto que sentimos hacia ella.
Por este motivo, podríamos decir que al regalar una joya estamos plasmando un sentimiento eterno hacia la persona que la recibe. Y es que quien la haya recibido, a lo largo de su vida siempre se acordará, de la persona especial que le hizo ese valioso regalo.
Por otra parte, es un objeto que nunca pasa de moda, es atemporal. Una prenda de vestir o cualquier otro objeto, será usado por la persona a la que se lo regales durante unos determinados años, mientras, una joya acompañará a esa persona durante el resto de su vida.
Posted in:
Joyería
Leave a comment
Log in to post comments