Protección de Datos

PLATERIA RAMIREZ, se compromete a proteger la información personal de sus clientes. Todos los datos sensibles se transmiten en un formato codificado. Guardaremos la información de envíos y de facturación del cliente desde el momento que crea una cuenta con nosotros. Para aquellas personas que visitan nuestra página de internet, pero no completan una compra, recogemos y almacenamos la dirección durante la visita. Recogemos información, utilizando la dirección IP, sobre las actividades de navegación o la navegación de nuestros visitantes. Para aquellos que hagan una compra por internet, a fin de entregar el pedido, recogemos y almacenamos el nombre, dirección, información de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, datos de compra, e información de facturación. Garantizamos a nuestros clientes que nosotros NO almacenamos la información de tarjetas de pago.

Utilizaremos la información arriba mencionada para entregar los pedidos y para la operación de nuestro negocio. Los terceros que prestan servicios, están autorizados a utilizar esa información sólo en relación con los servicios que son contratados. Además de utilizar la información arriba mencionada para entregar los pedidos, también se conserva parte de esa información en nuestra base de datos de clientes. Usamos esa información para el seguimiento de los pedidos, para responder a las preguntas y para que las compras posteriores que el cliente desea hacer sean más fáciles y rápidas. También utilizaremos esa información eventualmente, para realizar actividades de mercadeo con los clientes. La información que recibimos del cliente, es almacenada en nuestra base de datos. Limitamos el acceso a esa información a aquellos empleados que la necesitan por razones de negocio.

Los empleados que tienen acceso están obligados a cumplir con nuestra política de privacidad. También exigimos que los terceros que prestan servicios y puedan tener acceso a la información del cliente, compartan nuestro compromiso con el mantenimiento de su privacidad y el cumplimiento con los requisitos de confidencialidad de nuestra empresa y los de la ley.

Se dará a conocer información específica del cliente sólo si nos vemos obligados a hacerlo para cumplir con procesos legales válidos. Es posible que a medida que nuestro negocio se desarrolla, nosotros podamos vender o comprar negocios en línea u otros activos. En tales transacciones, la información sobre clientes frecuentemente se encuentra entre los activos transferidos. Una vez que la información del cliente se almacena en nuestra base de datos, tenemos tecnologías de bases de datos y procedimientos seguros para protegerla contra el acceso no autorizado.