El anillo de compromiso, la joya eterna

Posteado By: Katerine Sierra En: Notas de Interés En: Comentario: 0 Hit: 179

Lo que tienes que saber antes de comprar un anillo de compromiso.

Definitivamente la pedida de mano es uno de los momentos más esperados por muchas mujeres y el anillo de compromiso es ¡importantísimo!, pues es la única joya que te acompañará literalmente toda la vida.

Hoy en nuestro blog te dejaremos algunos consejos que te serán muy útiles a la hora de iniciar la búsqueda de esta preciada pieza. Te aseguramos que al momento del ¡sí, acepto! todo será perfecto, así que, toma nota.

1.      Habla siempre con tu pareja: si bien, pedir la mano se trata de una sorpresa, intenta buscar los espacios para hablar del tema y conocer los gustos de tu pareja, en cuanto anillos, el tipo de metal y las piedras. Recuerda que no solo el tema económico es importante, aquí, identificar el estilo y la personalidad de tu media naranja es indispensable.

 

2.      Revisa tu presupuesto: Debes saber que existen no solo diferentes estilos de anillos de compromiso, sino también de diferentes materiales (oro -en sus distintas tonalidades- o plata). La diferencia entre ellos se encuentra en el presupuesto con el que cuentas y el mantenimiento que necesitará la joya con el paso del tiempo. Cuando tengas claro el punto 1 y este, todo será más fácil.

 

3.      Conoce la talla: tendrás que poner a prueba toda tu creatividad, deberás conseguir -con o sin ayuda- la talla de anillo de tu novia de manera disimulada y discreta. ¡No nos falles!

 

4.      Elige la gema ideal: no olvides que la calidad es fundamental y se define por el corte, el color y la pureza. Los diamantes son la piedra tradicional de los anillos de compromiso, montados a menudo en solitario, pero también hay zafiros, rubíes, esmeraldas y otras piedras de colores que cada vez toman más fuerza en la actualidad.

 

Ten en cuenta que los diamantes simbolizan pureza y eternidad, los zafiros fidelidad y riqueza, los rubíes amor y pasión, y la esmeralda es sinónimo de fertilidad y esperanza.

 

Sin embargo, aunque el anillo de compromiso será una joya que realce el look el día más importante de la vida de tu prometida, también debe poder llevarse en el máximo de ocasiones posibles.

 

5.      Ve a una joyería de confianza: si quieres que todo salga impecable, debes estar bien asesorado y seguro de obtener no sólo un certificado de autenticidad, si no de que los tiempos de entrega se cumplan.

 

Comentarios

Deje su comentario