Cuéntame cómo eres y te diré que joya necesitas

Posteado By: Katerine Sierra En: Notas de Interés En: Comentario: 0 Hit: 80

La joya ideal para tu personalidad                                                                          

En Platería sabemos que todas las mujeres son únicas, pero también concordamos en que algunas tienen personalidades similares, es por eso que en nuestro blog de hoy queremos orientarlas de manera global, sobre cómo escoger sus joyas según su carácter y tipo de personalidad. Aquí vamos…

Personalidad romántica:

Si eres muy emocional, soñadora, apasionada por lo que haces y le pones sentimiento a todo, entonces lo tuyo son los accesorios más sobrios y delicados.

Explora joyas más femeninas y clásicas, por ejemplo, cadenas, aretes y anillos en oro o plata (con cortes armoniosos) que tengan piedras preciosas como diamantes, rubíes, zafiros, esmeraldas o perlas.

Personalidad alegre y divertida:

Si te dicen que eres el alma de la fiesta y le pones la mejor actitud y positivismo a todo, entonces necesitas joyas que reflejen toda esa alegría que llevas por dentro, lo puedes hacer utilizando accesorios grandes o coloridos.

Es decir, si tienes un evento durante el día te aconsejamos optar por complementos llamativos con colores cálidos (rojo, naranja, amarillo, fucsia) y jugar con las piedras semipreciosas, un collar de ámbar será muy atractivo.

Personalidad fresca y natural:

Si eres descomplicada, espiritual, tranquila, te encanta sentirte libre y amas la naturaleza, los accesorios pequeños y sencillos son el match perfecto para ti.

Te recomendamos usar piezas simples y sobrias que seguro te funcionarán para diferentes ocasiones, puedes utilizar gemas o cristales con diferentes tonos, recuerda que el color verde puede ser usado tanto de día o de noche, lo que convierte a las esmeraldas en tu comodín.

Personalidad trendy y arriesgada:

Eres amante de la vida moderna, extrovertida, curiosa, te gusta viajar, seguir las tendencias y adoras las redes sociales, entonces tu metal es la plata, porque está asociada a las generaciones más jóvenes.

Usa juegos que “no son juego” es decir, utiliza piezas que pueden ponerse por separado y prueba varios accesorios al tiempo (pulseras, anillos y ear cuffs). No olvides que, para la noche, las gemas frías (azules, negros y violetas) serán tus mejores amigas: zafiros, amatistas, ónix y ágatas.

Comentarios

Deje su comentario