Oro

El oro es por excelencia el metal mas precioso y altamente maleable. Además se puede fusionar con otros metales para darle características especiales. Ofrecemos 3 lineas básicas: Oro Amarillo, Oro Blanco y oro Rosado. Joyería de alta distinción y elegancia fusionada con piedras preciosas como diamantes y esmeraldas... Y semipreciosas como amatistas, cetrinos, aguamarinas y cuarzos.

Plata

La Plata es uno de los siete metales mas conocidos desde la antiguedad, en nuestras tiendas contamos con una amplia gama de originales y exclusivos diseños en plata Ley 925, elaborada por famosos joyeros de diferentes lugares del mundo como Colombia, Italia, México y Tailandia entre Otros. Ofrecemos varias líneas: Plata Rodinada, Plata con Baño en Oro Amarillo y Rosado.

Bronce

La joyería de Bronce con Baño en Oro de 24 quilates es una tendencia que llegó para quedarse en Platería Ramírez, como la colección estilo Hippie Chic elaborada 100% por proveedores colombianos, totalmente tejido a mano con piedras naturales, mostacilla, perlas y cristales. Hace parte de esta linea también una amplia colección de bisutería italiana, elaborada exclusivamente para Platería Ramírez.

Línea Precolombina

La linea de joyería precolombina está inspirada en diseños originales de las culturas que poblaron nuestra región colombiana. La historia de cada una de estas piezas se remonta a siglos atrás y nos habla de culturas y tradiciones de un mundo que existió en nuestra tierras.

Línea Decoración

La linea fabricada para decoración por Platería Ramírez es ideal para darle estilo a los hogares, con centros de mesa, iconos, tablas de queso, jarrones y portaretratos. productos hechos para que tu entorno tenga ese toque de distinción y estilo que va con tu hogar.

Visita Nuestras Tiendas

Contamos con tiendas por toda colombia, ubicadas en Centros Comerciales y Sectores exclusivos de Cali, palmira, Popayán, Pereira, Manizales y Cartagena. Visita nuestros puntos de venta y adquiere los mas exclusivos diseños en joyas y artículos decorativos de nuestras diferentes lineas.