JA New York Winter Show

Una gran feria enfocada mayormente al mercado minorista de joyería, dotado de un elegante diseño es un moderno escaparate para exhibir las mejores joyas de temporada, diferenciada principalmente por la gran cantidad de ventas al público y lo vanguardista de toda su decoración.

El recinto ferial de Jacob K. Javits Convention Center de la ciudad de New York será la sede de este evento en el próximo mes de marzo de 2017, a la que han sido convocados tiendas independientes, minoristas de joyería especializada, tasadores, mayoristas y diseñadores de todo el mundo, con el fin de mostrar y comercializar las últimas tendencias en joyas de los expositores.

Con una historia de más de 105 años, este evento es uno de los más importantes en Estados Unidos con expositores que van desde joyeros independientes hasta los más grandes almacenes de comercialización de joyas y accesorios, una cita inexcusable para todos los interesados en mantener al día con las tendencias del mundo de la joyería y también para los interesados en adquirir importantes contactos profesionales y comerciales en el sector.