Inhorgenta Europe

Feria de relojería, joyería y piedras preciosas, Alemania

Inhorgenta se ha convertido en una de las más importantes citas para todos los interesados en el sector de la joyería y las piedras preciosas, su importancia ha ido creciendo con el paso de los años y ha tomado gran relevancia tanto en la presentación de colecciones de tendencia como en la importancia comercial de los asistentes a esta.

Múnich – Alemania es la sede de esta feria, una ciudad a la vanguardia de la moda, cuna de grandes diseñadores de zapatos y otras prendas de vestir, importante centro económico y gran destino turístico por sus edificaciones emblemáticas como el Jardín Ingles de Munich, el Palacio de Nymphenburg o el Olympiapark.

Con más de 40 ediciones, este evento, quizás el más importante a nivel mundial, en cuanto a joyería, reúne a expertos diseñadores, comerciantes y famosas firmas del sector. Su última versión contó con más de 1.000 expositores distribuidos de la siguiente manera:

99 expositores de joyas y accesorios, 630 expositores de perlas y accesorios, 50 expositores de platería, 26 expositores de apoyo comercial, y más de 140 expositores de fabricación y apoyo técnico.

Como quiera que sea, todos los interesados en el sector de la joyería, no se pueden perder esta feria, importante por donde se le mire.