Expo Joyas en Guadalajara

Guadalajara es una de las ciudades más bellas y emblemáticas de la cultura mexicana, con lugares turísticos como el Lago Chapala Ajijic, La Ruta del Tequila, la Zona Arqueológica de Guachimontones y el volcán de fuego. Su gastronomía es de las más tradicionales de este país, de modo que la estadía en este lugar será más que agradable para cualquier visitante.

Expo Joya Guadalajara es sin lugar a dudas la exposición de joyería más importante de América Latina, reuniendo a los mejores profesionales y empresas del mundo de la joyería.

Cada año, durante el mes de abril se celebra este evento que lleva más de 30 años reuniendo lo mejor de las tendencias en esta ciudad mexicana. La feria es organizada por la Cámara de Joyería Jalisco, que busca alcanzar nuevos mercados y posicionar a México a nivel mundial como uno de los mayores fabricantes de joyas y accesorios.

Con más de 400 expositores Expo Joya reúne a lo mejor de la industria de oro, plata, bisutería, relojes, accesorios, insumos y herramienta para esta área y busca satisfacer las necesidades de los más exigentes, que llegan a disfrutar de la feria y también a hacer importantes contactos comerciales.

Bien sea por turismo o negocios, Expo Joya Guadalajara te brinda la oportunidad de disfrutar de una de las mejores experiencias en América Latina.